ANPE exige que se solucionen los problemas para acceder a PUNTAL


11 Nov, 2021

servidor_caido

Durante el día de hoy, se están sufriendo problemas de acceso a Puntal: en muchas ocasiones no permite acceder, o no se puede acceder desde el ordenador, o desde el móvil... o viceversa. En el momento de publicar esta nota, parece que es más fácil acceder desde dispositivos móviles, y prácticamente imposible desde dispositivos de sobremesa.

Coincide esta saturación con los primeros días del plazo para participar en el concurso de traslados, y con una importante oferta de plazas para interinidad (incluidas vacantes PROA+), lo cual está creando ansiedad a muchas personas.

ANPE Cantabria ha comunicado hoy, en varias ocasiones, esta incidencia a la administración. La respuesta obtenida es que el sistema funciona correctamente...

ANPE Cantabria solicita que se solucione este problema a la mayor brevedad posible, y que la Administración amplíe el plazo de solicitud de plazas para interinidad, a fin de asegurar que pueden participar todas las personas que lo deseen.

Si te afecta esta situación, y no puedes realizar tu petición de plazas para interinidad, comunícalo a los email de soporte, antes de que termine el plazo de petición (viernes, a las 07:30h):

  • soporteintprimaria@educantabria.es (cuerpo de maestros)
  • soporteintsecundaria@educantabria.es (resto de cuerpos)