LA JUNTA DE PERSONAL DOCENTE SE ENCIERRA EN LA CONSEJERÍA PARA EXIGIR SUS REIVINDICACIONES


11 Dic, 2023

encierro

Nota de Prensa de la Junta de Personal Docente. Puedes descargar en PDF más abajo.


LA JUNTA DE PERSONAL DOCENTE SE ENCIERRA EN LA CONSEJERÍA PARA EXIGIR SUS REIVINDICACIONES

La mayoría de la Junta de Personal Docente, integrada por los sindicatos STEC, ANPE, CCOO y TÚ, se ha encerrado en dependencias de la Consejería de educación para exigir la convocatoria de una reunión urgente para iniciar las negociaciones de la campaña de adecuación retributiva y horaria #EsAhora.

Tras varias semanas de retrasos injustificados por parte de la Consejería de Educación en la convocatoria de la reunión, la Junta de Personal Docente ha decidido plantarse y ha comenzado un encierro en dependencias de la mencionada Consejería.

La Junta de Personal Docente se ha presentado en el despacho del Consejero de Educación para exigir la convocatoria urgente e inaplazable de una reunión para comenzar las negociaciones. El Consejero se ha comprometido a facilitar fecha y hora para la próxima reunión a lo largo de la tarde de hoy lunes. Sin embargo, este compromiso no ha convencido a los representantes de la Junta de Personal Docente, ya que ha habido varios incumplimientos de la palabra dada en las semanas anteriores, y por ese motivo, han decidido encerrarse hasta obtener una respuesta positiva.

La Junta de Personal Docente exige negociar inmediatamente las reivindicaciones planteadas.

ndpencierrojpd