El servicio del Defensor del Profesor de ANPE lanza un decálogo para la gestión del estrés docente en tiempos de COVID
Castilla y León 01 Dic, 2020Desde el servicio del Defensor del Profesor de ANPE venimos observando un aumento de las enfermedades asociadas al estrés y la ansiedad y como consecuencia, un incremento de las bajas laborales. La situación actual de alerta sanitaria tampoco ayuda y supone un coste emocional adicional para los docentes y puede llegar a reducir significativamente su rendimientoprofesional: la adaptación tan rápida e inesperada a la enseñanza online que sustituye a la enseñanza presencial en el último trimestre del curso pasado, la falta de regulación del teletrabajo, la ausencia de feedback con el alumnado y las familias, el mal uso de lasredes sociales, la planificación tardía de protocolos sanitarios, la ausencia de adaptación al puesto de trabajo para el personal vulnerable, etc. Por ello, desde el servicio del Defensor del Profesor de ANPE, comprometidos con seguir trabajando en apoyo a los docentes, lanza esta nueva campaña, en la que con 10indicaciones intenta mejorar el día a día de los docentes y evitar que se llegue a situaciones de estrés que perjudiquen negativamente en el quehacer diario de los profesionales de la enseñanza. El decálogo da pautas de actuación para gestionar el estrés al que se enfrentan los docentes en su día a día y prevenir la aparición de enfermedades relacionadas con el estado anímico. ANPE y el servicio del Defensor del Profesor siempre comprometidos con dar apoyo y asesoramiento a los docentes, así como su intención de mejorar su consideración social, hacer llegar a la opinión pública el día a día de los centros educativos y poner a la Educación, y a sus profesionales, en el puesto que realmente se merecen. ANPE, 1 de diciembre de 2020.
Defensor del profesor ANPE en los medios ANPE InformaAyudas destinadas a financiar la contratación de personal técnico de apoyo a la investigación por las universidades públicas
Castilla y León 01 Dic, 2020ORDEN EDU/1299/2020, de 18 de noviembre, por la que se resuelve la convocatoria de ayudas destinadas a financiar la contratación de personal técnico de apoyo a la investigación por las universidades públicas de Castilla y León, para jóvenes incluidos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil.
Acción socialAyudas dirigidas a la adquisición de dispositivos digitales para su utilización por el alumnado
Castilla y León 01 Dic, 2020EXTRACTO de la Orden de 26 de noviembre de 2020, de la Consejería de Educación, por la que se convocan ayudas dirigidas a la adquisición de dispositivos digitales para su utilización por el alumnado que curse determinadas enseñanzas no universitarias en centros docentes de la Comunidad de Castilla y León, para el curso escolar 2020-2021.
Acción socialActos públicos extraordinarios de determinadas especialidades para realizar sustituciones plazas voluntarias u ordinarias Madrid
Castilla y León 27 Nov, 2020Actos públicos extraordinarios de determinadas especialidades. Calendario. Se convocan actos públicos extraordinarios de determinadas especialidades para realizar sustituciones en plazas voluntarias u ordinarias los días 30 de noviembre al 4 de diciembre de 2020.
Bolsas de trabajo Interinos ANPE InformaOposiciones Comunidad Valenciana 2021 abierto el plazo de inscripción.
Castilla y León 27 Nov, 2020El plazo de presentación de solicitudes será del 27 de noviembre de 2020 al 16 de diciembre de 2020, ambos incluidos.
OposicionesListados provisionales de admitidos y excluidos F.P. (223-PRODUCCIÓN EN ARTES GRÁFICAS). Madrid
Castilla y León 26 Nov, 2020Convocatoria extraordinaria de interinos del Cuerpo de Profesores de Formación Profesional. Sexta publicación parcial de listados provisionales de admitidos y excluidos (223-PRODUCCIÓN EN ARTES GRÁFICAS). Se ordena la exposición del baremo provisional de los participantes admitidos y la relación provisional de excluidos de determinadas especialidades convocadas por Resolución de 1 de julio de 2020, por la que se realiza una convocatoria extraordinaria para especialidades del Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional, para el curso escolar 2020-2021.
Bolsas de trabajo Formación Profesional InterinosBases reguladoras de las ayudas dirigidas a la adquisición de dispositivos digitales.
Castilla y León 26 Nov, 2020ORDEN EDU/1261/2020, de 13 de noviembre, por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas dirigidas a la adquisición de dispositivos digitales para su utilización por el alumnado que curse determinadas enseñanzas no universitarias en centros docentes de la Comunidad de Castilla y León.
Acción sindicalBolsas de trabajo en Asturias: secundaria y otros cuerpos.
Castilla y León 25 Nov, 2020Plazo de presentación de solicitudes: del 24 de noviembre al 9 de diciembre ambos inclusive
Bolsas de trabajoPróxima publicación de la convocatoria de oposiciones de Secundaria en Andalucía.
Castilla y León 24 Nov, 2020Se efectuará en los días anteriores al inicio del puente de diciembre.
OposicionesBolsas de trabajo en Cantabria: servicios de restauración y saxofón.
Castilla y León 23 Nov, 2020El acceso para realizar la solicitud estará disponible desde las 9:00 horas del día 23 de noviembre de 2020, hasta las 14:00 horas del día 24 de noviembre de 2020.
Bolsas de trabajoRecordatorio: el jueves 26 termina el plazo del concurso de traslados de secundaria y otros cuerpos2020/21. Se adjunta resumen.
Castilla y León 23 Nov, 2020Plazo de presentación de solicitudes: Del jueves 5 de noviembre al jueves 26 de noviembre de 2020, ambos incluidos El acceso a la aplicación estará disponible desde las 9:00 horas del jueves 5 de noviembre hasta las 14:00 horas del jueves 26 de noviembre.
Concurso de trasladosRecordatorio: el jueves 26 termina el plazo del concurso de traslados del cuerpo de maestros 2020/21. Se adjunta resumen.
Castilla y León 23 Nov, 2020Plazo de presentación de solicitudes: Del 5 al 26 de noviembre de 2020 (ambos incluidos). El acceso a la aplicación estará disponible desde las 9:00 h. del jueves 5 de noviembre, primer día del plazo de solicitud, hasta las 14:00 horas del jueves 26 de noviembre de 2020.
Concurso de trasladosConfiguración y ordenación de la lista de aspirantes a desempeñar puestos de inspectores accidentales
Castilla y León 20 Nov, 2020Plazo de presentación de solicitudes: Del 23 de noviembre al 15 de diciembre de 2020
InspectoresAnte la aprobación de la LOMLOE en el congreso, ANPE denuncia la falta de diálogo, negociación y consenso
Castilla y León 19 Nov, 2020Ante la aprobación de la LOMLOE en el congreso, ANPE denuncia la falta de diálogo, negociación y consenso. Un proyecto de ley que ha omitido los pasos previos para una tramitación de ley orgánica. La ausencia de diálogo unido a la falta de negociación, hace que esta nueva ley nazca bajo la premisa que será unaley derogada o modificada cuando se produzca un cambio de gobierno como ha sucedido con otras leyes educativas. Un proyecto apresurado, cuyo objetivo inicial era derogar la LOMCE y volver a los postulados de la LOE-LOMCE. Pero, tras la intervención de los grupos parlamentarios, que sustentan al gobierno, y la asunción de algunas enmiendas, han convertido aquella propuesta inicial en un texto todavía más ideologizado, mediante la incorporación de medidas muy polémicas y controvertidas que polarizan y fraccionan cada vez más las posiciones políticas, sociales y territoriales en el ámbito educativo. La enmienda pactada en donde el castellano deja de ser lengua vehicular significa que deja de ser oficial y atenta contra el derecho de una parte significativa del alumnado en determinadas zonas de España al no recibirlas enseñanzas obligatorias en su lengua materna. El Gobierno debe proteger los derechos lingüísticos de todos sus ciudadanos. La desaparición del castellano como lengua vehicular afectará también al carácter estatal de los cuerpos docentes. Confiamos en que los partidos que tengan grupo parlamentario con capacidad de recurrir lo hagan ante el Tribunal Constitucional. La búsqueda de promocionar y titular de manera semiautomática al alumnado quiebra los valores de esfuerzo y mérito, y no es la solución contra el fracaso escolar. El alumnado de la enseñanza pública será el más perjudicado por esta medida, fundamentalmente el de las clases sociales más desfavorecidas, pues este alumnado no podrá compensar los déficits de aprendizaje por otro medio distinto. La pérdida de los contenidos comunes que adelgazan el currículo básico y común que corresponde al estadoahonda más en la desvertebración educativa. En algunas enmiendas se plantea rebajar al 50% la competencia del estado al fijar el currículo básico y el otro 50% a las autonomías, por no hablar de la pérdida cada vez más evidente de las humanidades en el currículo. No menos sorprendente resultan las propuestas sobre el desarrollo de la profesión docente que deja en manos de las Comunidades Autónomas la normativa que regula la formación inicial y permanente, el acceso y el desarrollo profesional docente. Desde ANPE exigimos que sea el Ministerio el que elabore una propuesta, una vez oídas a las CCAA, para ser negociada con los representantes del profesorado. Proponemos que searticule, en el marco de un Estatuto de la Función Pública Docente, el ingreso y acceso a los cuerpos docentes, el establecimiento de la carrera profesional docente desde el ingreso hasta la jubilación, regulando y consolidando un sistema de jubilación anticipada. Además de establecer, en dicha futura norma, el derecho de movilidad del profesorado por todo el Estado, manteniendo para ello el carácter estatal de los cuerpos docentes. Si no se observan estas previsiones nos veremos abocados a la configuración de hecho y de derecho a 17 sistemas educativos distintos y diferentes en nuestro Estado. Será la enésima ley educativa de nuestro país, muy alejada del acuerdo básico o pacto de estado, que hubiera permitido sentar las bases de la reforma profunda y global que necesita la educación en Españay que hasta ahora ha tenido como guía el artículo 27 de la Constitución y la interpretación que de ello ha hecho la jurisprudencia del Tribunal Constitucional. Una ley que responde más a ser una moneda de cambio para otros asuntos de la gobernabilidad de España, y que nos aleja de la verdadera prioridad política y social que es la Educación. Madrid, 19 de noviembre de 2020
Notas de prensa ANPE en los medios ANPE InformaAyudas al estudio para alumnos matriculados por primera vez en el primer curso de enseñanzas universitarias oficiales de máster
Castilla y León 18 Nov, 2020EXTRACTO de la Orden de 9 de noviembre de 2020, de la Consejería de Educación, por la que se convocan ayudas al estudio para alumnos matriculados por primera vez en el primer curso de enseñanzas universitarias oficiales de máster en las universidades de Castilla y León durante el curso académico 2020-2021.
Acción sindicalOferta de empleo público en Cantatria 2020.
Castilla y León 18 Nov, 2020Este preacuerdo no es aun definitivo: debe negociarse aún en Mesa Sectorial Pueden cambiar los números concretos de cada especialidad Los exámenes de las plazas del cuerpo de Maestros, se realizarán en 2022 Los exámenes del resto de especialidades, se realizarán en 2021
Oferta de empleo públicoOferta de empleo público en Castilla la Mancha 2020.
Castilla y León 18 Nov, 2020Reparto de las 1.207 plazas, por especialidades y Cuerpos, correspondiente a la oferta de empleo público de Enseñanzas Medias, y que se celebrará en 2021. Asimismo, te adjuntamos la oferta de empleo público aprobada este año para el cuerpo de Maestros. A estas 402 plazas para el cuerpo de Maestros, habría que sumar la oferta de empleo público que se aprobará en 2021 (la Consejería se ha comprometido a una oferta final de, en torno, las 1.000 plazas del Cuerpo de Maestros), y que se convocará en 2022. El reparto de plazas de las especialidades del Cuerpo de Maestros, que figura en la tabla, se verá incrementado con la aprobación de la oferta de empleo público de 2021.
Oferta de empleo públicoPremios a la convivencia entre el alumnado» en la Comunidad de Castilla y León, correspondientes al curso escolar 2019-2020.
Castilla y León 18 Nov, 2020ORDEN EDU/1217/2020, de 3 de noviembre, por la que se resuelven los «Premios a la convivencia entre el alumnado» en la Comunidad de Castilla y León, correspondientes al curso escolar 2019-2020.
Acción sindicalAspectos a considerar sobre los equipos de protección a utilizar en algunos centros y actividades educativas
Castilla y León 17 Nov, 2020Aspectos a considerar sobre los equipos de protección a utilizar en algunos centros y actividades educativas. La situación epidemiológica actual de la infección por SARS-CoV-19 en nuestra Comunidad, definida por la Consejería de Sanidad como de transmisión comunitaria no controlada, ha dado lugar a declarar el nivel de alerta 4 para todo el territorio de la Comunidad de Castilla y León, mediante el ACUERDO 78/2020, de 3 de noviembre, de la Junta de Castilla y León, por el que se declara el nivel de alerta 4, mediante el y se adoptan medidas sanitarias preventivas de carácter excepcional para la contención de la COVID-19 en la Comunidad de Castilla y León. A lo largo de la últimas semanas se han venido recibiendo consultas y solicitudes por parte de las empleados públicos, responsables de centros y centrales sindicales para que se evaluaran las medidas preventivas de algunos puestos de trabajo en los que, bien por la propia actividad o bien por las características personales de las personas a las que se tenía que atender o interactuar con ellas, no se podían mantener todas las medidas preventivas, básicas y universales, establecidas y aceptadas por todos como necesarias para hacer frente a la actual pandemia por coronavirus. Generalmente, los centros educativos son seguros y un reflejo de lo que sucede en su entorno tal y como reconoce el Ministerio de Sanidad1: a. “¿Va a haber casos o brotes en los coles? El papel que tienen los niños y niñas en la transmisión de la enfermedad no se conoce completamente, sin embargo, los estudios publicados señalan que, aunque sí pueden transmitir la infección, parecen tener una menor capacidad de transmisión, sobre todo los menores de 10 años. Los brotes en las escuelas no son más frecuentes que en otros sectores de la sociedad y cuando hay brotes en las escuelas suele estar en relación con el grado de transmisión que hay en la comunidad. Por tanto, lo lógico es que mientras haya casos en la comunidad, se puedan dar casos y brotes en los centros educativos. Para disminuir la probabilidad de que esto suceda es importante extremar las medidas de prevención e higiene dentro y fuera del centro educativo (limitación de contactos y distancia física, lavado de manos, higiene respiratoria, uso de mascarilla, limpieza y ventilación). La aparición de casos o brotes en un centro educativo no tiene por qué suponer un fallo en las medidas de prevención ni verse como un fracaso, es muy probable que sea un reflejo del nivel de transmisión que hay en ese barrio o municipio. Las medidas están encaminadas a reducir todo lo posible la probabilidad de que ocurran casos o brotes y a realizar un manejo óptimo de los mismos.” Partiendo de esa premisa, hay que considerar algunos tipos de centros educativos y actividades específicas de algunos colectivos, no solamente educativos, en los que alguna de las medidas de prevención, estimadas como necesarias y eficaces, no puedan ser llevadas a cabo en toda su extensión bien por la imposibilidad de mantener una adecuada distancia interpersonal de seguridad bien porque al colectivo que se atiene/presta servicio no lleva o no puede llevar la correspondiente mascarilla. Es importante insistir que las situaciones de mayor riesgo se producen en aquellas tareas en las que el alumnado no pueden llevar mascarillas o no se pueden mantener, por necesidad de interactuación, la correspondiente distancia de seguridad. En general, estas circunstancias se producen cuando no es exigible el uso de mascarilla: alumnado menor de 6 años, alumnado con discapacidad o con situación de dependencia que les impida ser autónomas para quitarse la mascarilla y/o presenten alteraciones de conducta que hagan inviable su utilización, situaciones en las que no pueden utilizar mascarilla por razones médicas o personales, .., y en la actividad laboral diaria de atención y educación a esos colectivos de alumnos que implican una cercanía personal y/o necesidad de interacción física con los mismos. Dependiendo de las actividades que los profesionales vayan a llevar a cabo, los centros educativos y las categorías profesionales en que se pueden producir las situaciones anteriores, son: a. Equipos de Atención Temprana (EAT) b. Personal docente de primer y segundo ciclo de educación infantil de 0 a 6 años. c. Personal docente de instrumentos de viento. d. Personal docente de educación física, cuando los alumnos realicen actividades deportivas sin mascarilla y en espacios cerrados. e. Personal docente, maestros, ayudantes técnicos educativos, personal de enfermería y fisioterapeutas de los Centros de Educación Especial. f. Personal que realice actividades con contacto próximo a alumnos que no lleven mascarilla por cualquier otra circunstancia. En estos casos, lo mismo que se ha definido para otros colectivos de empleados públicos que se encuentran es situaciones similares, sería necesario utilizar una mascarilla autofiltrante tipo FFP2 sin válvula de exhalación, siendo posible utilizar, en caso que se produjera una situación de desabastecimiento o falta de las mismas, una mascarilla quirúrgica más pantalla de protección facial. La utilización complementaria de pantalla de protección facial dependerá de las actividades concretas que se lleven a cabo en cada centro de trabajo, por parte de las diferentes categorías profesionales y que, en el desarrollo de las mismas, se puedan originar salpicaduras o similares que puedan afectar a los empleados públicos.
Acuerdos ANPE Informa CoronavirusInterinos. PES y otros cuerpos. Listas dinámicas. Segunda convocatoria.
Castilla y León 17 Nov, 2020Interinos. PES y otros cuerpos. Listas dinámicas. Segunda convocatoria. La Resolución de 17 de noviembre de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos (234.2 KB) (10 páginas) por la que se convoca la elaboracion de listas dinámicas de aspirantes al desempeño de puestos docentes en régimen de interinidad en centros docentes públicos de enseñanza no universitaria de la comunidad de castilla y leon, durante el curso 2020/2021. Anexos que acompañan a la resolución: Listado de especialidades: Anexo I (343.5 KB) (1 página) Requisitos de titulación: Anexo II (561.4 KB) (6 páginas) Requisitos de titulación (24 créditos): Anexo III (443.5 KB) (6 páginas) Conversión de calificaciones: Anexo IV (273.1 KB) (1 página) Para esta aplicación No funciona el navegador Internet Explorer en ninguna de sus versiones. SÓLO para cumplimentar el formulario: Compatibilidad con navegadores (4.6 KB) (1 página) REQUISITOS PARA EL REGISTRO ELECTRÓNICO, : http://www.ae.jcyl.es/reqae2/ GUÍA PARA LA TELETRAMITACIÓN: Guía de ayuda para la teletramitación (906.4 KB) (5 páginas) El plazo de presentación de solicitudes comenzará a las 8:00 horas del 18 de noviembre de 2020 Intrucciones de las Direcciones Provinciales de Educación para formalizar la toma de posesión en el puesto adjudicado: Dirección Provincial de Educación de ÁVILA Dirección Provincial de Educación de BURGOS Dirección Provincial de Educación de LEÓN Dirección Provincial de Educación de PALENCIA Dirección Provincial de Educación de SALAMANCA Dirección Provincial de Educación de SEGOVIA Dirección Provincial de Educación de SORIA Dirección Provincial de Educación de VALLADOLID Dirección Provincial de Educación de ZAMORA Información sobre protección de datos de carácter personal: Ficha informativa sobre protección de datos (47.9 KB) (1 página)
Bolsas de trabajo Interinos Profesores Ed. SecundariaInterinos. Maestros. Lista dinámica. Especialidad L. extranjera: inglés
Castilla y León 17 Nov, 2020Interinos. Maestros. Lista dinámica. Especialidad L. extranjera: inglés. CONVOCATORIA: La Resolución de 17 de noviembre de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos (82.3 KB) (7 páginas) convoca la elaboración de listas dinámicas de aspirantes al desempeño de puestos docentes en régimen de interinidad del Cuerpo de Maestros, especialidad Lengua extranjera: inglés, en centros docentes públicos de enseñanza no universitaria de la Comunidad de Castilla y León durante el curso 2020/2021. Anexos que acompañan a la resolución: Titulaciones requeridas para el desempeño de puestos de esta especialidad: Anexo I (69.7 KB) (1 página) Tabla de conversión de calificaciones: Anexo II (24.9 KB) (1 página) Plazo de presentación de solicitudes (apartado Cuarto de la convocatoria): El plazo de presentación de solicitudes comenzará el miércoles 18 de noviembre de 2020, y terminará a la finalización del curso escolar 2020/2021. Procedimiento de presentación de la solicitud (apartado Cuarto de la convocatoria) 1.- Quienes deseen formar parte de las listas dinámicas de aspirantes, deberán presentar la solicitud a través de la aplicación informática que se encuentra disponible en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León (https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es) y en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es) 2.- La solicitud de participación, dirigida a la Directora General de Recursos Humanos, se presentará de forma electrónica.Para ello, los solicitantes deberán disponer de DNI electrónico o de cualquier certificado electrónico expedido por entidad prestadora del servicio de certificación que haya sido previamente reconocida por esta Administración y sea compatible. El acceso a la aplicación estará disponible desde las 08:00 horas del día 18 de noviembre de 2020, primer día de plazo de solicitud. Informaciones complementarias de interés: CompatibilidadConNavegadores_FormularioORBEON (4.6 KB) (1 página) Guía de Ayuda para la teletramitación (1) (906.4 KB) (5 páginas) FichaInformativaProtecciónDatos (47.9 KB) (1 página)
Bolsas de trabajo Interinos MaestrosANPE León. Boletín informativo noviembre 2020
ANPE-León 16 Nov, 2020ANPE León. Boletín informativo noviembre 2020
ANPE InformaBolsas de trabajo en Navarra.
Castilla y León 16 Nov, 2020Plazo de presentación de solicitudes del 16 al 20 noviembre de 2020, ambos incluidos,
Bolsas de trabajoAndalucía bolsas de trabajo urgente: 7 especialidades de Secundaria, aunque no se posea el título de formación pedagógíca.
Castilla y León 16 Nov, 2020Las solicitudes se tramitarán, a través del portal web de la Consejería de Educación y Deporte, en el plazo comprendido entre los días 17 y 23 de noviembre, ambos inclusive. Las siete especialidades objeto de la convocatoria, son exclusivamente algunas de las relacionadas con los puestos de apoyo Covid para ámbito sociolingüístico y ámbito científico-tecnológico: Filosofía, Lengua Castellana y Literatura, Matemáticas, Francés, Inglés, Tecnología e Informática.
Bolsas de trabajoLlamamientos extraordinarios. Cuerpo de Profesores de Secundaria: Matemáticas. La Rioja
Castilla y León 16 Nov, 2020Llamamientos extraordinarios. Cuerpo de Profesores de Secundaria: Matemáticas. La Rioja - Para personas que no están en la lista de esta especialidad en La Rioja: Cuerpo de Profesores de Secundaria: Matemáticas (2 plazas). Solicitudesdesde las 8:45 h. del día 16 de noviembre a las 8:45 h. del 17 de noviembre de 2020. - La contratación e incorporación al centro son inmediatas. Estos llamamientos no generan listas ni se publican: la Consejería llama por teléfono en orden a los candidatos para ofertarles directamente las plazas.
Bolsas de trabajo Profesores Ed. Secundaria InterinosANPE Valladolid. Lotería de Navidad 2020.
ANPE-Valladolid 16 Nov, 2020ANPE Valladolid. Lotería de Navidad 2020. Participaciones de 5 € del número 27.244 Horario de la sede de ANPE Valladolid: Mañanas: de lunes a viernes de 9:30 h a 13:30 h Tardes: de lunes a jueves de 17:30 h a 19:30 h. Os recordamos que estamos en C/ Pasión 13, 5º B
Acción socialApertura de ofrecimientos de Filosofía y Lengua castellana y literatura. Cantabria.
Castilla y León 14 Nov, 2020Apertura de ofrecimientos de Filosofía y Lengua castellana y literatura Se acaba de publicar en Educantabria la resolución por la cual se convocan ofrecimientos de las siguientes especialidades: Filosofía (001), del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria (0590). Lengua Castellana y Literatura (004), del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria (0590) ACCESO AL FORMULARIO PARA REALIZAR LA SOLICITUD El acceso estará disponible desde las 9:00 horas del día 16 de noviembre de 2020, hasta las 14:00 horas del día 17 de noviembre de 2020 IMPORTANTE: Se exige el Máster de Formación del Profesorado o equivalente
Bolsas de trabajo Profesores Ed. Secundaria InterinosSubvenciones para la adquisición de equipamiento científico.
Castilla y León 13 Nov, 2020ORDEN EDU/1202/2020, de 3 de noviembre, por la que se resuelve la convocatoria de subvenciones para la adquisición de equipamiento científico compartido en el marco de la red de equipamiento científico-tecnológico compartido en Castilla y León denominada «Infraestructuras en Red de Castilla y León (INFRARED)», cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en 2020.
Acción sindicalANPE León. CHARLA INFORMATIVA SOBRE EL CONCURSO DE TRASLADOS DE MAESTROS, SECUNDARIA Y OTROS CUERPOS
ANPE-León 12 Nov, 2020Charla informativa sobre el concurso de traslados de Maestros, Secundaria y otros Cuerpos. DÍA: 18 de noviembre. HORA: 17:30 h. Temas a tratar: 1.- Información general. 2.- Solicitud y documentación. 3.- Preguntas. INSCRIPCIÓN en este enlace hasta el día 17: PINCHA AQUÍ
ANPE InformaConvocatoria restringida de bolsas de trabajo en Andalucía de Secundaria y otros cuerpos.
Castilla y León 11 Nov, 2020En este procedimiento sólo puede participar el personal integrante de otras bolsas de la Comunidad Autónoma de Andalucía, de especialidades distintas a las que se pretende acceder. Presentación de solicitudes: del 12 al 18 de noviembre, a través del portal web de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía.
Bolsas de trabajo