Convocatoria para el curso de funcionarios en prácticas


24 Oct, 2019

La Consejería de Educación ha enviado una carta a los directores de los centros en los que hay funcionarios en prácticas para que comuniquen a los interesados el lugar y fecha de la sesión inicial del curso de funcionarios en prácticas, que tiene caracter obligatorio para todos los seleccionados. A continuación, reproducimos parte del texto de la mencionada carta:

Se procede a convocar a todos los docentes en la fase de prácticas a la sesión inaugural del Curso de Formación para Maestros en Prácticas que se celebrará el jueves 7 de noviembre de 2019, a las 17:00 horas, en el Salón de actos del IES José María Pereda de Santander (Paseo del General Dávila, 288) con el siguiente programa:

  • Inauguración oficial a cargo de Dña. Marina Lombó Gutiérrez, Consejera de Educación, Formación Profesional y Turismo y Dña. María Mercedes García Pérez, Directora General de Innovación e Inspección Educativa.
  • Conferencia inaugural a cargo de D. José Antonio Fernández Bravo, Doctor en Ciencias de la Educación, en la especialidad de Didáctica, por la UNED.
  • Presentación del Curso de Formación para Maestros en Prácticas a cargo de D. Ernesto Atienza Llorente, Jefe de la Unidad Técnica de Evaluación y Acreditación.
  • Presentación de la Plataforma de Formación a distancia a cargo de D. José Carlos Gallego Cano, Responsable del área TIC.