En breve se empezara a pagar PROA, trienios y sexenios atrasados,...


03 Jul, 2019

euros

La administración informa de que en breve se empezara a pagar PROA y otros atrasos:


La Consejería de Educación pagará próximamente, las gratificaciones extraordinarias al profesorado por el desempeño del servicio de apoyo en los centros educativos durante el curso 2018/19

Tras el desarrollo del programa de gestión de nóminas se procederá a efectuar el pago de las gratificaciones extraordinarias al profesorado que ha desarrollado el servicio de apoyo educativo en los centros.

El nuevo software en el cual se lleva trabajando desde noviembre del año pasado, para adaptarlo a los estándares de seguridad del Gobierno de Cantabria y a las peculiaridades de la nómina docente, ya está operativo.

Una vez terminados estos trabajos y la puesta al día en el resto de conceptos atrasados, trienios, sexenios…, junto con la finalización del expediente que permitirá proceder al pago de los servicios prestados, está todo listo para que próximamente pueda ser incluido en la nómina y cobrado por este profesorado.

Desde la consejería se quiere agradecer una vez más la implicación y esfuerzo de los docentes para que todos los planes y programas se desarrollen con altas cota de calidad, contribuyendo de esta forma a la consolidación del gran sistema educativo existente en Cantabria.