ANPE CANTABRIA FELICITA A LOS DOCENTES DE CANTABRIA POR SU PARTICIPACIÓN EN LAS ELECCIONES


01 Dic, 2022

gracias

ANPE Cantabria quiere felicitar a todos los docentes de Cantabria por el ejemplo que han dado al participar de forma mayoritaria en las elecciones sindicales para la Junta de Personal Docente de la Enseñanza no Universitaria de Cantabria. También, de forma particular quiere mostrar su agradecimiento por el trabajo realizado a las miembros de la mesa general coordinadora, a los y las miembros de las mesas parciales y a todos interventores e interventoras, apoderados y apoderadas que han permitido que el proceso funcione con total eficacia y transparencia.

En una jornada modélica, sin ningún tipo de incidente destacable, el 58,63% de la plantilla de los centros educativos públicos ha ejercido su derecho al voto.

Estaba en juego el reparto de 37 puestos de delegados y delegadas de la Junta de Personal, a repartir entre seis candidaturas presentadas: ANPE, CCOO, CSIF, STEC, TU y UGT.

En estas elecciones ANPE Cantabria ha obtenido un resultado de 12 delegados, 2 más que en 2018 y alcanzando un total de 1506 votos, el 29,6 % del total.

Desde ANPE Cantabria queremos agradecer al profesorado de nuestra región la confianza depositada en nosotros, y nos comprometemos a seguir trabajando en la misma línea que hemos tenido hasta el momento con rigor, profesionalidad, seriedad e independencia. Diciendo la verdad sin aspavientos, defendiendo nuestras posiciones desde un espíritu constructivo, y única y exclusivamente en defensa de la enseñanza pública de Cantabria.