Seleccionados definitivos de oposiciones 2022


08 Ago, 2022

importante

CUERPO DE MAESTROS

NOTA INFORMATIVA: Conforme al apartado segundo de la Resolución de 3 de agosto de 2022 y transcurridos los tres días naturales a partir de la publicación de las listas provisionales de aspirantes seleccionados para solicitar la subsanación de posibles errores, vistas las reclamaciones y advertidos errores de ponderación entre las puntuaciones de la fase de oposición y la fase de concurso, una vez corregidos, se procede a publicar la relación de los seleccionados definitivos y el listado y el baremo definitivo de interinos, incluidas especialidades no convocadas.


CUERPO DE PROFESORES DE MÚSICA Y ARTES ESCÉNICAS

NOTA INFORMATIVA: Conforme al apartado segundo de la Resolución de 3 de agosto de 2022 y transcurridos los tres días naturales a partir de la publicación de las listas provisionales de aspirantes seleccionados para solicitar la subsanación de posibles errores, vistas las reclamaciones y advertidos errores de ponderación entre las puntuaciones de la fase de oposición y de la fase de concurso, una vez corregidos, se procede a publicar la relación de los seleccionados definitivos y el listado y el baremo definitivo de interinos.

 

CONSULTA INDIVIDUALIZADA BAREMO DEFINITIVO APTOS Y SELECCIONADOS DEFINITIVOS


ENLACE CONSULTA INDIVIDUALIZADA DEL BAREMO DEFINITIVO DE INTERINOS 
MUY IMPORTANTE: La consulta individualizada estará disponible desde 9 de agosto hasta el 9 de septiembre de 2022

 

ENTREGA DOCUMENTACIÓN SELECCIONADOS PROCESO SELECTIVO
¡MUY IMPORTANTE! Instrucciones presentación documentación
Anexo I- Solicitud de presentación de la documentación de los aspirantes seleccionados.
Anexo III
Anexo IV
Autorización para presentar documentación.


ENLACE PARA SOLICITUD DE CITA PREVIA
Importante: La solicitud de cita previa podrá realizarse del 9 al 31 de agosto (incluidos). No se podrá entregar documentación sin cita previa en la citada Oficina. Se atenderá un máximo de 15 personas al día. 

DOCUMENTACIÓN NÓMINAS
Para los seleccionados que nunca hayan prestado servicio en esta administración educativa o que no lo hayan hecho desde el 1 de enero de 2019:
Ficha de datos personales alta en nómina 
Modelo 145 IRPF 
Modelo retención IRPF
Esta documentación para nóminas se enviará antes del 22 de agosto al siguiente correo electrónico: nominacentrosdocentes@cantabria.es
Carta informativa MUFACE 2022

OBTENCIÓN CERTIFICADO DE NOTAS PROCESO SELECTIVO 2022 CON CSV. A partir del 9 de agosto de 2022