Publicado el BAREMO PROVISIONAL de méritos, para opositores e interinos


29 Jun, 2021

oposiciones-2021

Resolución de 28 de junio de 2021, por la que se ordena la publicación de la baremación provisional de los participantes en los procedimientos selectivos para el ingreso y accesos a Cuerpos Docentes, así como para la adquisición de nuevas especialidades, convocados por Orden EFT/6/2021, de 9 de febrero, así como el baremo de aspirantes a interinidad participantes en dicho proceso selectivo y en la convocatoria extraordinaria para incorporar aspirantes a listas de especialidades no convocadas.


Notas:

  1. Las reclamaciones se presentarán exclusivamente ON-LINE utilizando el procedimiento habilitado DENTRO DE LA CONSULTA INDIVIDUALIZADA.
  2. Plazo de presentación de reclamaciones: hasta el 9 de julio de 2021 inclusive.
  3. Al estar excluidas del proceso selectivo, no podrán acceder a la consulta individualizada del baremo provisional de méritos las personas aspirantes que no hayan acudido al acto de presentación de las especialidades convocadas al proceso selectivo o, en su caso, al llamamiento establecido para las especialidades del Anexo X.
  4. Las puntuaciones del apartado 4 del listado de baremación provisional de méritos a efectos de interinidad se publicarán cuando finalice la fase de oposición del proceso selectivo.

Únicamente en caso de incidencia técnica (no cuestiones de baremación), puede enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: soporteoposecundaria@educantabria.es