MUFACE - Becas de estudio para mutualistas y Becas "Legado Casado de la Fuente"


06 Abr, 2021

muface-conciertos-2012-20131

Publicadas la convocatoria de Becas de estudio dentro de las ayudas de la Acción Formativa de MUFACE, así como las condiciones y requisitos específicos para acceder a ella por parte de los mutualistas, determinando su cuantía. 

Para obtener beca de estudio correspondiente al curso 2020/2021 será necesario:

  • Ser mutualista en situación de alta o asimilada al alta en el colectivo de MUFACE el día 15 de octubre de 2020 y mantener dichas condiciones en la fecha en que se presente la solicitud conforme al epígrafe 2.4 del presente apartado.
  • Matricularse durante el curso 2020/2021 en estudios de nivel universitario de los enunciados en el Anexo I.
  • Haber aprobado entre las convocatorias de febrero, junio y septiembre de 2021, un mínimo del 50 por ciento del resultado de dividir el total de los créditos que integren el plan de estudios entre el número de años que lo compongan. El porcentaje de créditos podrá ser del 35 por ciento, siempre que sean todos los créditos que falten para su conclusión

Solicitudes y documentación (la documentación que ha de acompañar a la solicitud de beca de estudio será la indicada en el Anexo II, apartados I y II.) a través de la sede electrónica de MUFACE 


También se ha publicado las Becas financiadas con cargo al "Legado Casado de la Fuente" para los hijos/as o huérfanos/as de mutualistas maestros en medios rurales que cursen en 2021/2022 estudios de Ingeniería Agronómica Superior o de Grado equivalentes.

  • Resolución de 26 de marzo de 2021,de MUFACE, por la que se convocan becas con cargo al "Legado Casado de la Fuente", para el curso 2021/2022 (BOE del 6 de abril).
  • Lugar de presentación
    • En Oficinas de MUFACE o en cualquiera de los registros a que se refiere el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

      También pueden presentarse a través del Registro Electrónico Común   (REC), de la Administración General del Estado. Para ello, precisará certificado digital o DNI electrónico.