Adjudicación de vacantes y sustituciones del curso 2019-2020 (22 de mayo)


22 May, 2020

llamamientos

Resolución de 22 de mayo de 2020 por la que se adjudican los destinos a los aspirantes seleccionados para los puestos de necesaria cobertura publicados el miércoles 20 de mayo de 2020.


A tener en cuenta (MUY IMPORTANTE): Consultar en la Resolución de 22 de mayo de 2020 el procedimiento para el nombramiento y toma de posesión de los adjudicatarios

  • En las semanas en las que haya llamamientos. el plazo para formular la solicitud será a partir de !as 14 horas de los miércoles, hasta las 23:59 horas de los jueves de esas semanas.
  • En cuanto al nombramiento y toma de posesión de los adjudicatarios (articulo 10. de la Resolución de 23 de julio de 2019), ante la imposibilidad de acudir personalmente al Servicio de Recursos Humanos de la Consejería, se establece el siguiente procedimiento:
    • Una vez se publique la adjudicación de plazas, los adjudicatarios de las mismas enviarán escaneados a través de soporteintprimaria@educantabria.es o a través de soporteintsecundaria@educantabria.es dependiendo del Cuerpo docente al que pertenezcan, los requisitos generales de titulación exigida, en el caso de que sean contratados por primera vez o bien opten a una especialidad en la que nunca han desempeñado función docente con esta Administración.
    • En el caso de que ya hayan desempeñado funciones docentes de la especialidad a la que concurren, no hará falta que aporten ningún documento.
  • La dirección del centro correspondiente, a la mayor brevedad posible, se pondrá en contacto telefónico y/o a través de correo electrónico, con el adjudicatario de la sustitución o vacante, con el fin facilitar la información precisa, al adjudicatario, para que éste contacte con el alumnado y empiece a trabajar online, desde el 6 de mayo de 2020 (fecha del nombramiento).
  • Una vez verificada la toma de posesión efectiva de la plaza (recibido correo de la dirección del centro certificando la incorporación efectiva), el Servicio de Recursos Humanos tramitará telemáticamente el nombramiento correspondiente.