Se recuerda que conforme a las Instrucciones de la Dirección General de Personal Docente y Ordenación Académica sobre la aplicación del Acuerdo para la mejora de la calidad del empleo público y las condiciones de trabajo del personal a servicio de la Administración de la comunidad de Cantabria en relación a la situación de incapacidad temporal, de 8 de noviembre de 2018, es necesario que los partes de baja, confirmación y alta se hagan llegar obligatoriamente en los tres días hábiles siguientes a su expedición al Servicio de Recursos humanos, del siguiente modo:
- Para los funcionarios o funcionarias docentes INTERINOS O INTERINAS, PROFESORES O PROFESORAS DE RELIGIÓN DE LA ENSEÑANZA SECUNDARIA Y ESPECIALISTAS, los partes de baja, confirmación y alta deberán remitirse a la siguiente cuenta de correo electrónico (bien escaneando el parte médico, bien mediante foto del parte médico adjuntándola al correo por el móvil, tablet, etc.):
- Para los funcionarios o funcionarias docentes de CARRERA Y EN PRÁCTICAS, los partes de baja, confirmación y alta deberán remitirse a las siguientes cuentas de correo electrónico (bien escaneando el parte médico, bien mediante foto del parte médico adjuntándola al correo por el móvil, tablet, etc.):
- Para los funcionarios o funcionarias del Cuerpo de Maestros:
- Para los funcionarios o funcionarias del Resto de Cuerpos: