• Noticia destacada

Oferta de vacantes y sustituciones - Curso 2025-2026 - 5 de septiembre de 2025


05 Sep, 2025

llamamientos

Resolución de 5 de septiembre del 2025 por la que publican las plazas vacantes de interinos pendientes de adjudicar, las vacantes sobrevenidas y las sustituciones del Cuerpo de Maestros y se abre el plazo de solicitudes. El plazo para cumplimentar el formulario electrónico de petición de destinos comenzará a las 10:00 horas del 5 de septiembre de 2025 y finalizará a las 14:00 horas del 8 de septiembre de 2025.


Plazos:

  • Del 5 de septiembre de 2025 a las 10:00 horas al 8 de septiembre de 2025 a las 14:00 horas.
    • La adjudicación será electrónica, atendiendo al orden de preferencia expresado y al orden en las listas.
    • Tienen prioridad las listas de vacantes sobre las de sustituciones, y estas sobre las de ofrecimientos.
  • Publicación de destinos y toma de posesión:
    • El 9 de septiembre de 2025 se publicarán los destinos adjudicados.
    • La toma de posesión será el 10 de septiembre de 2025.

  • La presente resolución incluye vacantes que:
    • quedaron sin adjudicar en procesos anteriores,
    • surgieron después del 11 de agosto (nuevas necesidades educativas),
    • proceden de movimientos de funcionarios de carrera en comisión de servicios autorizados tras el 11 de agosto,
    • corresponden a nuevas comisiones de servicios (incluidos puestos de no escolarización) concedidas después del 11 de agosto,
    • o derivan de jubilaciones producidas hasta el 10 de septiembre de 2025.

  • Podrán participar quienes formen parte de las listas correspondientes a las especialidades convocadas (listas de vacantes, listas únicas, de sustituciones y, si procede, de ofrecimientos), siempre que no tengan otro nombramiento.
  • Si los aspirantes de las listas de vacantes resultan insuficientes, podrán acceder también aspirantes de las listas de sustituciones en las especialidades indicadas.
  • En las especialidades en las que sea necesario, se habilitarán listas complementarias.