ERRORES en la aplicación para inscribirse en Oposiciones: se prevé que se resuelvan el próximo martes


05 Abr, 2023

aviso-importante

ANPE ha comunicado diversos errores informáticos menores en la aplicación, dentro de Puntal, para inscribirse a las oposiciones de reposición cuyo plazo está abierto hasta el 18 de abril. En concreto, se producen discrepancias entre los méritos introducidos en la Autobaremación y lo mostrado en la solicitud cerrada (o en Vista Preliminar), "desapareciendo" algunos méritos. Tampoco se vuelcan correctamente las notas de las oposiciones pasadas en algunos casos, etc.

La Consejería está trabajando en la resolución de estos errores y nos indican que a lo largo del próximo martes, 11 de abril, se actualizará la aplicación para corregir dichos errores y los que se pudiesen detectar hasta entonces.

ANPE aconseja a todas las personas que sufran un error con esta aplicación que lo comuniquen al email de soporte (soporteoposecundaria@educantabria.es) y aporten todos los datos posibles para ayudar a encontrar el error y que se pueda corregir cuanto antes.

ANPE aconseja a todas las personas que participan en este proceso que verifiquen con detalle que los datos que aparecen en el PDF generado por la aplicación al cerrar la solicitud son correctos, y en caso de no ser así que lo comuniquen cuanto antes.