- Adjudicación del cuerpo de maestros
- Adjudicación del resto de cuerpos
- Anexo I - Anulación de plazas
- Anexo II - Adjudicatarios que tienen que venir a firmar a la Consejería
- Nota Informativa: Únicamente los adjudicatarios que aparezcan en el Anexo II tienen que acudir a firmar a la Consejería. El resto, debe presentarse en el centro asignado el próximo lunes por la mañana.
- Los interinos que hayan trabajado anteriormente para la Consejería de Educación, deben presentar su DNI/NIF y original y fotocopia simple del titulo académico oficial exigido para la especialidad asignada.
- Los interinos que hayan sido nombrados por primera vez, deben aportar la siguiente documentación:
- Original y fotocopia del DNI/NIF.
- Original y fotocopia del título académico necesario para el desempeño del puesto y la especialidad adjudicada.
- Original y fotocopia del título académico necesario para el desempeño del perfil del puesto adjudicado, en su caso.
- Original y fotocopia del título de Master universitario de formación del profesorado o título equivalente (únicamente profesorado de Secundaria, F.P., EOI, Conservatorio, Artes,...).
- Número de IBAN en el que va a recibir sus retribuciones.
- Tarjeta sanitaria de la Seguridad Social, si la tuviere.
- Documento de alta en el plan de pensiones del Gobierno de Cantabria.
En el proceso de adjudicación se han podido producir variaciones de plazas, adjudicaciones a ofrecimientos, readjudicaciones,… por lo que aconsejamos revisar la resolución, para tener toda la información.