Hoja de cargos por CSV: ANPE Cantabria sigue pidiendo un Registro Previo de Méritos


20 Nov, 2018

anpeexige-768x510

Desde ANPE Cantabria llevamos años pidiendo un Registro Previo de Méritos, que facilitaría la labor de los Servicios de la Consejería, de tal forma que cada docente podría ir añadiendo méritos, títulos, idiomas, publicaciones, etc. a su registro, en el momento en que lo considerase oportuno.

Estos méritos estarían disponibles para todos los procedimientos en que participen los docentes (oposiciones, concursos de traslados, solicitud de plazas por interinos, comisiones de servicios, etc.), sin necesidad de entregarlos cada vez...

La administración ha ido dando pasos en este sentido, habilitando varios servicios web para facilitar la entrega de documentación a los docentes, pero creemos que es el momento de unificar estas iniciativas, y dar un paso hacia el futuro.

Actualmente están funcionando, de forma independiente:

Entendemos que no es algo automático y requiere trabajo, pero si no lo ponemos en marcha, en el futuro seguiremos teniendo que entregar mil veces el mismo documento, sufriendo errores y retrasos. Además, a la hora de baremar cualquier convocatoria o concurso, estaría hecho parte del trabajo; en definitiva, en un futuro supondría mayor eficacia y ahorro.