#DignidadDocente - La Junta de Personal impugna la aprobación del Calendario para el próximo curso


18 Jun, 2018

monigote-20-junio-600x849

La Junta de Personal Docente de Cantabria presentó el pasado 15 de junio de 2018, un recurso administrativo dirigido al consejero de Educación, solicitando la anulación de la Mesa Sectorial celebrada el pasado martes y la celebración de una nueva, pues no se ha cumplido el plazo establecido para el envío de documentos antes de la convocatoria, ya que tanto las propuestas como el informe jurídico llegaron con menos de 24 horas de antelación a la celebración de la reunión.

Al anterior defecto de forma, se suma un importante defecto de fondo, pues en la Mesa Sectorial del martes se trató de nuevo un tema que ya se había negociado y aprobado en la Mesa Sectorial anterior.

Este recurso administrativo debe paralizar la publicación del nuevo calendario escolar, impuesto unilateralmente por la Administración.

Os recordamos también que circulan ciertos rumores interesados, indicando que se ha llegado a un acuerdo y no se ampliará el horario en junio y septiembre: esto no es cierto, a día de hoy, y siguen convocados todos los actos de protesta para el día 20 de junio.


[pdf]http://anpecantabria.org/wp/wp-content/uploads/2018/06/ImpugnacionMesaCalendario.pdf[/pdf]

impugnacionmesacalendario