Listado definitivo de seleccionados en las oposiciones de estabilización


07 Ago, 2023

oposiciones2023

Listado Definitivo Seleccionados

IMPORTANTE LEER: Instrucciones sobre la documentación a presentar por los seleccionados del proceso selectivo concurso-oposición de estabilización


SOLICITUD DE CITA PREVIA PARA LA ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN 

  • No se podrá entregar documentación sin cita previa
  • El enlace de petición se activará el día 11 de agosto a las 10:00 horas
  • La entrega de la documentación aportada en el proceso concurso-oposición será del 14 al 31 de agosto
  • Para consultas puede enviarse un correo electrónico a soporteoposecundaria@educantabria.es.  La atención al correo de soporte se efectuará solo en días laborables, en horario de mañana, de 9 a 14 horas

 



Los interesados en participar en el proceso de adjudicación de destinos deberán efectuar la correspondiente solicitud mediante la cumplimentación de un formulario electrónico al que se accederá a través de la página Web de la Consejería de Educación, Formación Profesional y Universidades(educantabria.es/Profesorado/Interinos).

Plazo para cumplimentar el formulario electrónico. El plazo para cumplimentar el formulario electrónico de petición de destinos comenzará a las 11 horas del 11 de agosto de 2023 y finalizará a las 11 horas del 18 de agosto de 2023.

Publicación de los destinos. A partir del 24 de agosto de 2023, se publicarán en el tablón de anuncios de la Consejería de Educación, Formación Profesional y Universidades y en la página Web (educantabria.es/Profesorado/Interinos), los destinos adjudicados a los participantes. La publicación se hará con cuatro dígitos del DNI, nombre y apellidos y plaza adjudicada.