Ayudas de la UIMP para participar en cursos de inmersión en habla inglesa


14 Jul, 2023

uimp-transparente

Convocatoria de ayudas para Maestros y titulados en Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, de cursos de inmersión en lengua inglesa.

Se impartirán en la modalidad de curso de inglés especializado (Áreas de Ciencias, Ciencias Sociales o Inglés), con una duración de cuarenta horas lectivas distribuidas en cinco días, y se desarrollará en régimen de internado de domingo a sábado.


Se publica también la convocatoria por la Universidad Menéndez Pelayo, de ayudas para participar en cursos de inmersión en lengua inglesa, destinadas a estudiantes universitarios, de Enseñanzas Artísticas Superiores, otros estudios superiores y Formación Profesional de Grado Superior.

Los cursos se impartirán en dos modalidades: modalidad de Agilidad Oral en Inglés General y modalidad de Inglés Especializado. Los cursos tendrán una duración de cuarenta horas lectivas distribuidas en cinco días y se desarrollarán en régimen de internado de domingo a sábado.