[Bolsas de Trabajo] Listado provisional de Inglés y correcciones de Lengua y PAG


15 Mar, 2023

bolsadetrabajo

Publicación del listado provisional de ofrecimientos de solicitudes en la especialidad de Inglés (011), del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria (0590)

La consulta individualizada de los listados provisionales de admitidos y excluidos estará disponible de 16 al 20 de marzo de 2023.

Las reclamaciones se presentarán de forma telemática en el plazo de 3 días hábiles siguientes a su publicación, es decir, desde el día 16 hasta el día 20 de marzo de 2023 incluido, utilizando el procedimiento habilitado dentro de la consulta individualizada en la aplicación Puntal www.educantabria.es.

La cuenta de soporteofrecimientos@educantabria.es se utilizará exclusivamente para consultas, no pudiéndose realizar las reclamaciones por este medio.


Corrección de errores del listado definitivo de admitidos y excluidos de Lengua Castellana y Literatura (004) del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria (0590).


Corrección de errores del listado definitivo de admitidos y excluidos de PAG (115) del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria (0590).