ANPE es galardonado con el premio Foro España a los Valores de la Docencia


01 Abr, 2022

premioforo

ANPE es galardonado con el premio Foro España a los Valores de la Docencia

La II edición de los Premios Foro España a los Valores se otorgaron el 31 de marzo de 2022 en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, Madrid. El premio fue recogido por el presidente de ANPE nacional Francisco Venzalá González, acompañado por Nicolás Fernández Guisado

Foro España de solidaridad y del progreso otorga estos premios para promover a personas e instituciones que destacan por la defensa de los valores y principios que consideran esenciales para la vida en común de los españoles.

ANPE Sindicato Independiente lleva desde el año 1978 trabajando por la defensa de la calidad de la educación pública y de su profesorado , según se reconoció en dicho acto, ANPE es “Un sindicato de docentes para docentes. Una de las piedras angulares para la mejora del sistema educativo”.

El jurado de los Premios Foro España estuvo formado por Antonio Tajani, diputado del Parlamento Europeo, Salvador Sánchez Terán, presidente de honor de Foro España, Javier Rupérez, político y diplomático, Alfredo Pérez de Armiñán, Real Academia de Bellas Artes, Jaime Siles, catedrático de Filología, Ignacia de Pano, abogada y empresaria, Victoria Prego, presidenta de la Asociación de la Prensa, Mariano Gomá, presidente de España Cívica y Aina Aguiló, secretaria general de España Cívica.