Notas de oposiciones: en los tablones de anuncios


07 Jul, 2021

oposiciones-2021

Estos días se están publicando notas de la primera prueba de las oposiciones de 2021. En Educantabria solamente se publican las notas de las personas que pasan a la segunda prueba.

Las notas de todos los aspirantes, se publican en los tablones de anuncios de los lugares en los que actúan los tribunales.

ANPE Cantabria ha exigido, una vez más, que se publiquen en Educantabria todas las notas, de todos los aspirantes (a través de consulta individualizada), para que todos puedan conocer sus calificaciones.

Os recordamos también que, como indica la convocatoria:

  • Contra las puntuaciones obtenidas las personas aspirantes podrán interponer reclamación ante el tribunal en el plazo de dos días naturales, pudiendo solicitar copia de sus exámenes.
  • Dicha reclamación deberá ser presentada obligatoriamente ante el propio tribunal en las mismas sedes en que se hayan celebrado las pruebas, no siendo válida su entrega en otros registros.
  • Los tribunales notificarán a los aspirantes, en el plazo máximo que se haya establecido, la resolución recaída a la reclamación presentada, debidamente motivada.