Comunicado Junta de Personal Docente: continúan las movilizaciones


02 Nov, 2020

lombodimision

Compañeros y compañeras

Los sindicatos mayoritarios de la Junta de Personal Docente, reunidos esta mañana, hemos decidido impulsar una campaña conjunta entre toda la comunidad educativa cántabra, animando a colocar el cartel del paraguas en zonas visibles de los centros educativos, y a subir fotos durante toda la semana con la etiqueta #LombóDimisión.

Os adjuntamos (mira más abajo) la imagen para imprimir con el lema de la campaña exigiendo respeto para la Escuela Pública.

Esta semana tenemos que ser capaces de mostrar nuestra fortaleza frente al autoritarismo de esta Consejera y no permitir injerencias en nuestra tarea docente a lo largo de estos días.

Así mismo, os informamos que el viernes día 6 de noviembre a las 5,30 de la tarde repetimos la concentración frente a la Consejería de Educación.

Volverá a ser un clamor la petición de dimisión a esta consejera, volveremos a pedir respeto para toda la comunidad educativa demostrando que podemos hacer concentraciones con responsabilidad y prudencia pero defendiendo nuestros derechos.

Un saludo

cartel-respeto-a-la-escuela-pública