ENCIERRO SINDICAL EN LA CONSEJERÍA, EN PROTESTA POR LA ELIMINACIÓN DE LA SEMANA DE DESCANSO


30 Oct, 2020

anpenotraga

En estos momentos se está celebrando una reunión entre los Sindicatos Docentes y la Administración, para tratar la Oferta de Empleo Público Docente del próximo año.

La negativa de la Administración a negociar la supresión de la semana de descanso de los alumnos (del 2 al 6 de noviembre), el anuncio oficial del Presidente, las instrucciones enviadas por escrito a los centros educativos, las cartas enviadas a las familias,... hacen suponer que la reunión de la Mesa Sectorial del próximo sábado por la tarde, será un mero paripé burocrático. La negociación no será, como exige la Ley, de buena fe, puesto que la medida ya está decidida antes de convocar la mesa, y no parece que existan informes que justifiquen (desde el punto de vista sanitario) la misma.

Como protesta ante esta situación, los representantes de ANPE Cantabria, junto con los de otros Sindicatos de la Junta de Personal Docente, permanecerán encerrados en la Consejería hasta la concentración de esta tarde, a las 17:30, en la C/ Vargas de Santander.

#LombóDimisión

#MarinaVeteYa