Asignación de plazas para interinos - Curso 2020-2021 - 25 de agosto de 2020


25 Ago, 2020

asignación

AVISO IMPORTANTE:

Con motivo de la situación sanitaria COVID 19 los adjudicatarios de los anexos II y III, NO DEBERÁN acudir presencialmente a la Consejería y DEBERÁN ENVIAR a las cuentas de correo habilitadas en la resolución de adjudicación y en los plazos determinados la documentación justificativa que se indica.

ES MUY IMPORTANTE LEER DETENIDAMENTE LA RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN



Recuerda que:

  • Si tienes cualquier duda o problema, te atendemos permanentemente en interinos@anpecantabria.es
  • La próxima oferta de plazas (vacantes y/o sustituciones) será el 2 de septiembre de 2020
  • Tienes que enviar a los email que se indican, hasta el 27 de agosto, la documentación que se pide en la Resolución de adjudicación, según el caso en que estés. Si no lo haces, perderás la plaza asignada, y te echarán de las listas
  • La solicitud para incorporarte al plan de pensiones del Gobierno de Cantabria, se presenta en papel, en un registro oficial, y no es necesario que la entregues ahora
  • Si estás disfrutando o vas a disfrutar un permiso por maternidad o paternidad, o si lo has interrumpido y piensas retomarlo en septiembre, o si vas a pedir excedencia por cuidado de menor, debes comunicarlo:
    • A la Consejería, hasta el 27 de agosto
    • Al equipo directivo del centro asignado, entre el 26 de agosto y el 1 de septiembre
  • Si al inicio del curso estarás de baja médica (incapacidad temporal), debes comunicarlo:
    • A la Consejería, hasta el 27 de agosto
    • Al equipo directivo del centro asignado, entre el 26 de agosto y el 1 de septiembre
  • Para los próximos llamamientos semanales (donde se ofertan vacantes sobrevenidas, necesidades eventuales y sustituciones), ha cambiado ligeramente lo que tienes que hacer, si te asignan plaza