CITA PREVIA OBLIGATORIA para la Atención Presencial en la sede de ANPE


05 Jun, 2020

citaprevia
A partir del 8 de junio de 2020, se reanuda la atención presencial en la sede de ANPE en Santander. Para evitar aglomeraciones, atenderemos solamente a los afiliados y afiliadas, y siempre con cita previa

Para seguir previniendo la transmisión de la Covid19, únicamente se atenderá personalmente para cuestiones que no puedan resolverse por teléfono, correo o WhatsApp.

Para realizar tu reserva, es necesario que llames a la sede (942370034) indicando nombre y motivo de la visita, y podrás elegir el horario disponible.

Por la limitación de aforos, deberás venir sin acompañantes, evitar el uso del ascensor (si es posible) y la ocupación de las escaleras o el rellano si tienes que esperar. Será obligatorio el uso de mascarilla y mantener la distancia física de separación de dos metros.

Evita acudir presencialmente a la sede de ANPE si no es estrictamente necesario. Recuerda que no será posible atenderte sin cita previa, salvo urgencias y siempre que exista aforo para cumplir las medidas de seguridad.

La atención a los docentes continúa, como durante todo el estado de alarma, a través de nuestra web, del teléfono 942370034, del email anpe@anpecantabria.org y del WhatsApp 629520505. Además, podrás ponerte en contacto directo con tu Delegado de Centro, al teléfono que te habrá facilitado.