Aprobada la oferta de empleo público docente


10 Feb, 2015

Se ha publicado en el BOC la Oferta de Empleo Público para 2015 correspondiente a cuerpos docentes (esto no es aún la convocatoria, que se espera dentro de un mes, aproximadamente).





Lee la opinión de ANPE sobre esta oferta





En total se convocan 87 plazas de nuevo ingreso al Cuerpo de Maestros, Profesores Técnicos de Formación Profesional y de Enseñanza Secundaria en especialidades de FP. Además de estas plazas, se incluyen 6 plazas de promoción interna al Cuerpo de Inspectores de Educación.

El desglose de las 87 plazas sujetas a proceso selectivo es como sigue. En el Cuerpo de Maestros se convocan 60 plazas, distribuidas de la siguiente forma: 25 de Educación Infantil, 10 de Educación Primaria, 15 de Inglés y 10 de Audición y Lenguaje. En el Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional se convocan 15 plazas, de las cuales 4 son para la especialidad de Cocina y Pastelería; 2 para Instalaciones Electrotécnicas, 3 para Operación de Producción Agraria, 2 para Procesos Comerciales y 4 para Sistemas y Aplicaciones Informáticas. En el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria se convocan 12 plazas en las especialidades de Formación Profesional de Organización y Proyectos de Fabricación Mecánica (5), Organización y Proyectos de Sistemas Energéticos (3), Procesos de Producción Agraria (2) y Procesos en la Industria Alimentaria (2).




[pdf]http://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=281627[/pdf]