ANPE Cantabria ante la epidemia de Covid-19: novedades sobre nuestros servicios


12 Mar, 2020

logo_servicios_anpe

La Comunidad de Cantabria cierra temporalmente los centros educativos, para hacer frente a la epidemia de Covid-19.

Consideramos que ANPE Cantabria debe priorizar la seguridad y la salud de todo el profesorado y de la comunidad educativa en general, así como la de sus delegados sindicales.

Por ello, para ayudar a evitar la propagación de la enfermedad y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y educativas, ANPE Cantabria ha tomado las siguientes medidas relativas a su organización y actividad diaria, de aplicación desde el 16 hasta el 30 de marzo de 2020:

  • Quedan suspendidas las visitas sindicales a los centros.
  • Seguiremos atendiendo a todos los compañeros a través del teléfono (942370034), correo electrónico (anpe@anpecantabria.org), WhatsApp (629520505 - sólo afiliados), redes sociales, etc.
  • Además estarán disponibles los siguientes teléfonos adicionales en horario de 10:30 a 13:30 y de 17 a 19 horas
    • 638960436, 629520751, 683160695, 619777130, 683160697, 660056306, 682908062, 650864183, 619777149 y 638960434. 
  • La sede de Santander permanecerá cerrada por lo que atenderemos las consultas a través de los medios indicados anteriormente.
  • La sede de Torrelavega, al encontrarse en un centro educativo, permanecerá cerrada.
  • Los distintos servicios de ANPE Cantabria, como la Asesoría Jurídica y el Defensor del Profesor, seguirán funcionando con normalidad, pero igualmente se utilizará la modalidad a distancia.
  • Se suspenden los cursos de formación presenciales.
  • Se suspenden las charlas sobre oposiciones, previstas para el día 18 de marzo.
  • Se aplaza el viaje a la India.
  • Se intensificarán las medidas de limpieza y desinfección de las instalaciones.

ANPE Cantabria considera que es prioritario preservar la salud de todos y contribuir a evitar situaciones que propicien la propagación del coronavirus.

Agradecemos vuestra colaboración, y seguimos a vuestra disposición