Volver

Cantabria Mar 13, 2019

Orden de actuación de aspirantes a pruebas selectivas convocadas en 2019 ("letra" para OPOSITORES, no tribunales)


letratribunales

La Orden ECD/13/2019, de 5 de febrero, que establece las bases y convoca procedimientos selectivos para el ingreso en el Cuerpo de Maestros, así como para la adquisición de nuevas especialidades, y se efectúa la convocatoria para la elaboración de listas de aspirantes a desempeñar puestos en régimen de interinidad en dicho Cuerpo, establece en su Base 6.2:

El orden de actuación de los aspirantes se iniciará por el primero cuyo primer apellido comience por la letra que determine el sorteo que se celebre en la Secretaría de Estado de Función Pública. El resultado de dicho sorteo se publicará en el Boletín Oficial del Estado.

Dicha Secretaría de Estado de Función Pública ha realizado hoy el sorteo público que establece el orden de actuación de aspirantes a pruebas selectivas convocadas en 2019. Es importante señalar que esta letra es para determinar el orden de actuación de los opositores, NO para formar tribunales.

La Q será la letra para los procesos selectivos que se convoquen a partir de ahora, y hasta que se celebre un nuevo sorteo, independientemente de que las plazas sean de la OEP de otro año.


#Oposiciones

Volver