Volver

Cantabria Nacional Sep 10, 2019

Información para los nuevos funcionarios sobre Muface


muface

En el mes de septiembre y una vez hayan tomado posesión de su destino como funcionarios en prácticas, recibirá información sobre ello en un correo electrónico de Muface, que se enviará a la dirección que haya facilitado a su órgano de personal, deberán revisar si sus datos de afiliación son correctos, confirmarlos y escoger la entidad encargada de prestarles asistencia sanitaria a través del siguiente enlace, para lo que previamente han de estar registrados en la plataforma Clave. Los afiliados a Muface pueden escoger entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social o alguna de las entidades de seguro médico concertadas (ASISAAdeslasDKV Igualatorio Médico). En todo caso, los nuevos mutualistas pueden realizar el alta de beneficiarios electrónicamente en la sede electrónica de MUFACE. Acceda al servicio en este enlace.

Le recomendamos el uso de Cl@ve, que no precisa software añadido ni tarjeta física. CL@ve puede obtenerla en Oficinas de Muface ( vea aquí cuáles son ). También puede hacerlo online, sin desplazarse y cómodamente desde su domicilio, entrando en este enlace y abriendo la opción " A través de Internet sin certificado electrónico".

Una vez hecho este trámite, cada uno de los seleccionados deberá recibir en su domicilio su documento de afiliación y un talonario de recetas. Del documento de afiliación, deberán hacer llegar una copia a la Delegación Territorial de Educación de la provincia en la que estén destinados.


#Muface #Funcionarios

Volver