Entrega de partes de baja, confirmación y alta a través del correo electrónico


17 Mar, 2020

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 INFORMACIÓN ACTUALIZADA SOBRE LA SITUACIÓN DE SUSPENSIÓN DE ACTIVIDAD EDUCATIVA PRESENCIAL EN EDUCANTABRIA


Se recuerda que conforme a las Instrucciones de la Dirección General de Personal Docente y Ordenación Académica sobre la aplicación del Acuerdo para la mejora de la calidad del empleo público y las condiciones de trabajo del personal a servicio de la Administración de la comunidad de Cantabria en relación a la situación de incapacidad temporal, de 8 de noviembre de 2018, es necesario que los partes de baja, confirmación y alta se hagan llegar obligatoriamente en los tres días hábiles siguientes a su expedición al Servicio de Recursos humanos, del siguiente modo:

  • Para los funcionarios o funcionarias docentes INTERINOS O INTERINAS, PROFESORES O PROFESORAS DE RELIGIÓN DE LA ENSEÑANZA SECUNDARIA Y ESPECIALISTAS, los partes de baja, confirmación y alta deberán remitirse a la siguiente cuenta de correo electrónico (bien escaneando el parte médico, bien mediante foto del parte médico adjuntándola al correo por el móvil, tablet, etc.):
  • Para los funcionarios o funcionarias docentes de CARRERA Y EN PRÁCTICAS, los partes de baja, confirmación y alta deberán remitirse a las siguientes cuentas de correo electrónico (bien escaneando el parte médico, bien mediante foto del parte médico adjuntándola al correo por el móvil, tablet, etc.):