Becas de estudios para mutualistas de MUFACE


01 Jun, 2016

Resolución de 23 de mayo de 2016, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se convocan becas de estudio para mutualistas, para el curso 2016/2017.


Plazo para presentar solicitudes: hasta el 31 de diciembre de 2017
Para los estudios siguientes:

Enseñanzas universitarias adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior conducentes a títulos oficiales de Grado y a títulos oficiales de Máster.
Enseñanzas universitarias conducentes a los títulos oficiales de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico y Arquitecto Técnico.
Enseñanzas artísticas superiores.
Planes de estudio unitarios que conduzcan a la obtención simultánea de dos títulos de los enunciados en este anexo, establecidos por las Universidades correspondientes.
Curso de adaptación y Complementos de formación para acceso al Grado o para proseguir estudios oficiales de Licenciatura, así como los complementos de formación para acceso a los títulos oficiales de Máster.


Quedan excluidos los estudios de especialización y títulos propios de las Universidades, excepto los declarados equivalentes a títulos universitarios oficiales por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.



[pdf]http://www.boe.es/boe/dias/2016/05/30/pdfs/BOE-A-2016-5102.pdf[/pdf]