Volver

Cantabria Sep 05, 2019

[ACTUALIZADO] - Ampliación del plazo de peticiones para interinos: siguen los problemas


angry-w

 

[ACTUALIZACIÓN]

 

Anoche, 5 de septiembre, a las 23:59h, se cerró la petición de interinos en Puntal, como estaba previsto inicialmente.

Nos consta que varios compañeros se han quedado "colgados" sin poder pedir, o incluso con su solicitud abierta. Tememos que sean muchos los afectados.

¿Cómo se va a solucionar este nuevo desaguisado?, ¿se prolongará el plazo, otra vez?.

ANPE sigue exigiendo a la administración que se solucione este problema de la mejor y más ágil manera posible, y que se realicen los ajustes o inversiones necesarios, para que no vuelva a ocurrir


AVISO IMPORTANTE de la CONSEJERÍA: Detectado error informático en las plazas ofertadas. Una vez subsanado, se amplía el plazo de petición hasta las 12:30 horas (del mediodía) del viernes 6 de septiembre.

Dado que el error fue subsanado a las 9 de la mañana del día de hoy, a las personas afectadas que cerraron su solicitud antes de esa hora se les enviará un SMS para informarles que pueden reabrir su solicitud para solicitar las plazas que estimen oportunas.


ANPE Cantabria, desde primeras horas de la tarde del miércoles 4 de septiembre, se ha puesto en contacto múltiples veces con los responsables del tema, cargos políticos de consejería, etc. para informarles de estos problemas y exigir una rápida solución.

Parece que el problema informático, aunque la consejería afirme que se ha resuelto a primeras horas de la mañana del jueves 5, aún sigue afectando a muchos compañeros.

ANPE sigue exigiendo que se solucione cuanto antes este problema, que afecta a varios miles de profesionales, y se tomen las medidas oportunas para que no se reproduzca.


#Llamamientos

Volver